Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una tienda especializada en productos y servicios para mascotas, por esto somos la primer y única tienda para mascotas; creada hace 15 años con el objetivo de brindar la mejor asesoría y el mayor surtido de productos para toda clase de mascotas, pensando en esto, en todas nuestras tiendas puedes encontrar productos para perros, gatos, peces, aves, hámster y conejos.

Desde hace dos años, hemos notado la problemática social que representa la fauna urbana (perros y gatos sin hogar que habitan en la calle) y queremos aportar nuestro conocimiento y ayuda para traer algo de alivio a este controversial tema; por esta razón, en todas nuestras tiendas puedes elegir no comprar una mascota sino adoptar una, siempre que cumplas con los requisitos creados para elegir a las mejores familias posibles para nuestros peludos amigos.

Tenemos dos tiendas enfocadas únicamente en promover las adopciones de mascotas, lo cual nos convierte en pioneros en este aspecto y deseamos seguir así, por esta razón pronto serán mas tiendas las que se enfoquen en promover las adopciones responsables.

En PETLAND, amamos los animales, y por esto, el primer requisito para trabajar con nosotros es que tengas una mascota, es la única forma en la que podrás compartir con nuestros clientes el profundo amor que se siente por ellos y las ganas de hacer su vida cada día, un poco mejor.

Buscamos mantener lo mas alta posible la calidad de vida de las mascotas y hacer más fácil la vida de sus compañeros humanos, por este motivo, siempre encontrarás un amplio surtido y variedad de productos de las mejores marcas que existen en el mercado, pensadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros animales y de sus compañeros humanos.

Tenemos servicios de peluquería, veterinaria, asesoría y consulta etológica, pensado siempre en brindar el mejor servicio y ser su aliado en el cuidado de su compañero peludo, emplumado o escamoso.

Al final, siempre serán ellos nuestra mejor compañía.