Accesorios para perros

Concentrados

A pesar de los años de domesticación, nuestros mejores amigos, sin importar su raza o tamaño, comparten el mismo ADN de sus antepasados, los lobos, y los gatos salvajes. Nuestros cuidos ofrecen a su mascota una dieta "prescrita para sus genes", evocando su instinto natural y proporcionando un alimento de alta disponibilidad proteica, completo y equilibrado.

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos naturales para aquellas personas interesadas en el bienestar de su mascota. Cada fórmula está elaborada con una dieta desarrollada a partir de ingredientes holísticos y naturales, libres de maíz, soya y trigo.

Comprar en línea ...


Snacks

Ofrecerle snacks ayuda a crear los vínculos entre tú y tu animal. Las golosinas o galletas pueden jugar un papel importante en todo tipo de aprendizaje. Al recompensar al perro con una golosina o una galleta cuando obedece a una orden tuya, aprende a asociar un buen comportamiento a una cosa agradable. Pero si le das demasiadas, su dieta alimentaria podría desequilibrarse y provocarle un aumento de peso. Recompensas – más pequeñas, generalmente a base de carnes, destinadas sobre todo a recompensar un comportamiento positivo durante un aprendizaje.
Las golosinas – existe una amplia gama de deliciosas golosinas con gustos y sabores muy variados. Se las puedes dar a tu perro regularmente pero vigilando de no sobrepasar el 15% de su ración de comida diaria. Las galletas – pueden ofrecerse al perro como un snack. Hay que vigilar de no sobrepasar el 15% de su ración diaria de alimento. Los huesos para masticar – ayudan al cuidado de los dientes de tu perro y a entretenerlo al mismo tiempo.

Comprar en línea ...


Juguetes

No es raro escuchar decir qeu elos perros son los mejores amigos del hombre y entendemos tan bien el papel que desempeña esta criatura en tu vida que quisimos darle lo mejor de nosotros. Por este motivo en petsonline.com.co nos encargamos de importar y distribuir todo lo que requieren para su cuidado, su alimentación y claro esta para su diversión.

Sin dejar de lado la calidad de los productos ofrecidos para ellos, todas las marcas que encontrarás en esta sección cumplen con altos estándares de calidad.

Comprar en línea ...


Toallas entrenadoras y pañales

Antibacteriales y con neutralizador de olor para perros, gatos, cachorros y gatitos. Para limpiar la cara, orejas, cuerpo y los ojos.

Comprar en línea ...